..::Y que pasará después de Luna Nueva??::..**

Hola Twilighters!!

Hoy os traemos algunas nuevas noticias sobre nuestros vampiros favoritos, la familia Cullen ya ha acabado de rodar las escenas que tenían en el 2 film de la saga. Todas las apariciones de Carlisle, Esme, Jasper, Emmett y Rose están garbadas y guardadas bajo llabe hasta el montaje de la peli!!!
Robert aún no ha acabado puesto que él tiene más escenas con Kristen, Ashley y el grupito Vulturi. Hablando del tema, en una de las entrevistas que colgamos Rpattz nos cuenta que hay una escena de un sueño de Bella en la que aparece Edward y nos dejará a todos con la boca abierta... uiuiui que misterio!! y todo ésto da que pensar... de qué será ese sueño? será un sueño húmedo??? y con eso no me refiero a Robert y un tio tirandole agua... xD ya me entendéis!!

Aunque ya han acabado de rodar, nuestros actores se irán a diferentes sitios para grabar otras películas:

- Jackson Rathbone se va al Vietnam a grabar un film titulado "The Last Airbender".

- Kellan Lutz viaja a Chicago para rodar "Nightmare on Elm street".

- Robert se trasladará a NY para ser el protagonista de un drama llamado "Remember me" --> la historia de una joven pareja cuya relación comienza a complicarse por una sucesión de tragedias familiares que probarán la fortaleza de su vínculo.


Más noticias, cómo ya sabéis el rodaje de Eclipse se realizará con poca separación de tiempo después de Luna Nueva, y ya se han confirmado los mismos actores que las 2 primeras partes y el actor que interpretará a Riley (el neófito al cual Victoria le hace creer que le ama para que la proteja... que iluso!! es más tonto el pobre...). El encargado de darle cara a este pobre vampiro que dura menos que un condón en Espinete xD es CHANNING TATUM!!! conocido por su interpretación principal en la película "Step Up: Bailando". (Personalmente me gusta la elección... que opináis???)


y para que no os aburráis en casa os dejamos el link de unos trailers de Luna Nueva hechos por fans que nos han gustado bastante:

- Primero --> es muy bueno, ppero tiene fallos puesto que el que representa Jake es el falso y de repente aparecen Harry Potter, Ron Wesley y Hermione Granger.... LOL!

- Segundo --> hecho a partir de cachitos de las películas de "into the Wild" (de Kristen), "The Haunted Airman" (de Rob), "Vanity Fair" (de Rob) y de "Twilight".

- Tercero --> me encanta! nos da una visión bastante clara de la historia, otra vez con trocitos de las pelis emncionadas y con el Jacob falso.



Y aquí lo dejo por hoy!!



**BeSoSsSsSsS**