..:: Poti-poti ::..

Hola a todos!

Llevamos unos días sin actualizar pero esque estamos pasando por una época de sequia noticiaria. Las informaciones nos llegan con cuenta gotas y no hay nada jugoso. Por ahora del rodaje se reconfirma lo que nosotras ya os contamos hace timpo, Edward aparecera en Luna Nueva en forma de visiones de Bella y no solo como una voz en off de su cabeza. Además hemos visto que en la escena en la que ella se decide a acercarse a los matones de Port Angeles, no solo va a hablar con ellos sino que se sube en una moto con uno de los chicos de la banda. Aquí podeis ver las fotos y un video que lo ilustra.

Ya queda poco para que finalice el rodaje en EEUU y Kristen, Robert, Alice y los Vulturis viajen a Montepulciano para grabar las escenas de Italia. Allí ya lo tienen todo preparado y los estan esperando, a ellos y a toda la avalancha de fans que hará, sin duda, subir la economía del pueblo por unos pocos días.

Además de eso también podemos contaros que el director de Eclipse, David Slade, ha tenido que retractarse publicamente de unas declaraciones que hizo sobre Crepúsculo en las que en pocas palabras decía que prefería el suicidio a tener que ver la peli. Aiiii ha tenido que tragarse sus comentarios, quien le iba a decir a este hombre que acabaría dirigiendo la tercera parte de una de las sagas más importantes de los últimos años.

Tenemos que comentaros, que como muchos ya visteis, la encuesta de tios buenos la gano Emmett, seguido de Jasper y en tercer lugar Jacob. Estos resultados nos soprendieron bastante porque creiamos que Jasper quedaría bastante más abajo, pero no. Además mi amor Billy Black recibió algunos votos.

Por último queremos recordaros que seguimos con el concurso de historias y tenemos el e-mail abierto para todo lo que nos querais contar. Por cierto, acorcaros que este viernes se estrena "Little Ashes" por si quereis ver a Rob en todo su esplendor y ligero de ropa :D

Y nada más, besitos a todos!!