..::Vuestras Historias::..**

Sí sí lo sabemos, no tenemos perdón de dios por no actualizar!!! pero esque en la universidad nos están matando a trabajos y se acercan los exámenes y nos pasamos todo el día en la universidad...

Aclarada la situación, nos gustaría dar pie a nuestra (y seguramente última...) entrada de "VUESTRAS HISTORIAS" puesto que no hemos recibido más historias... qué decepción!!!
La historia de hoy nos la manda nuestra admiradora más fiel que nos sigue desde nuestros inicios: Camila, también conocida como Rihanna. Su historia no es muy original pero tiene su toque de gracia:

"Todo empezó el 27 de diciembre del año pasado, un día después de mi cumpleaños. Mi padre, oh si, mi querido padre, me invitó a salir a comer por ahí, pero no tenía pensado de que... me invitaría al cine. Yo no estaba dispuesta en absoluto a ir a ver Crepúsculo, la película que el me dijo de ir a ver..."

"Cuando salí del cine, salí sorprendida, porque nunca una película me habia gustado tanto, incluso me gustó más que ver cien veces Harry Potter, cualquiera de sus películas. Dos días después, mi padre apareció en casa con el primer libro de la saga, Crepúsculo..."

"Tuve la suerte, de que, al verme la película primero, me imaginaban los personajes tal y como eran. Así que mi originalidad no la utilizé mucho, solo cuando, de vez en cuando, quería ser Bella para tener a un Edward en mi vida, por lo menos 'un ratito'...."

La verdad es que todas hemos soñado con tener a un chico/vampiro como Edward a nuestro lado, que nos cuide y nos mime, que nos quiera incontrolada e intensamente como lo hace él con Bella... ais SOÑAR ES GRATIS CHIC@S!!!

Y nada, para aprovechar la actualización, os dejamos con las fotos de la llegada de los actores que les darán cara a los temidos Vulturi en la saga crepusculiana: Luna Nueva.

Noticias nuevas: 0, fotos de nuestros vampiros favoritos: 0... ESTAMOS EN CRISIS!!!!! y por eso porfavor, mandadnos historias!!! si no el blog morirá!!!


**BesOsSsS**