..::Cotilleos::..**

Buenas chicos!!!

Hoy actualizamos con dos cotilleos que creo y espero que os gusten... almenos yo con el primero que os conatré me reí un montón!!

Todo empezó cuando mi hermana se compró la revista Loka y salió una revi de cotilleos de regalo... pues bien, en ella aparece una noticia titulada: " Familia Pattinson: Kristen no es para Robert"!!!
Según el magazine Rob y Kristen mantienen una relación sentimental ya consolidada (digo según el magazine porqué realmente no lo sabemos con seguridad, así que no queremos engañaros...)

La cuestión es que ha salido la tía de Rob diciendo en una entrevista que Kristen no es una buena influencia para Robert, que no le gusta cómo persona y que cree que no hacen buena pareja, a lo que también añadió que le ha aconsejado a su sobrino que se aleje de ella...

Por otra parte salió Kristen diciendo que esta relación le está costando muy cara puesto que para empezarla tubo que romper con su novio, Angarano (llebaban 6 años); ha soportado ver cómo Rob es un mujeriego y tontea con las fans y su actual compañera de reparto; los separa mucha distancia porque cada uno está rodando su respectiva película; y encima ha habido rumores de embarazo (FALSOS!!)...Según Diana (la tía de Rob) él sigue enamorado de su primera novia del instituto con la que mantiene una muy buena amistad; y sin duda, según ella, ésa es la chica ideal para su sobrinito pequeño.

jajajajajajajaja La gente no sabe que más noticias inventarse... que pasa?? que si en un número de la revista no sale Robert o Kristen no se vende o que??? pues que se lo hagan mirar... xDxD

Por otra parte, y este cotilleo me gustó mucho... se dice que los creadores de Física o Química y Los Hombres de Paco, quieren coger el libro de Crepúsculo y adaptarlo para crear una seria de televisión de estas cortas siendo lo más fiel posible a los diálogos del libro... según parece no les gustó la película y quieren hacerla tal y cómo ellos hubieran hecho el film.

La cosa más impactante está en el actor que le dará vida al vampiro más mundialmente conocido, Edward Cullen... CHICAS AGARRAOS, SENTAROS Y TOMAROS UN ANSIOLÍTICO: Maxi Iglesias (Cabano en FoQ)!!!!

Eso es, él ha sido el elegido y personalmente me gusta mucho la elección... ;P ^^ qué opináis???


Por hoy ya tenemos bastante!!!!


Un besazo!!!**