..::Novedades::..**

Hola crepusculer@s!!

Al parecer tenemos ya dos nombres confirmados para Eclipse, me refiero a dos rostros nuevos a parte de los que ya sabíamos...

Se trata de Jodelle Ferland, que interpretará a una vampira neófita del ejército de Victoria... y respecto a Victoria tenemos que informaros de que ya no le dará via Rachelle Lefevre... la que se encarga de darle vida en la tercera parte de la saga es Bryce Dallas Howard...

Estás han sido las palabras que Rachelle ha dicho para los medios:

"Yo estaba completamente comprometida con la saga de Crepúsculo y con la interpretación de Victoria. Rechacé muchas oportunidades para hacer otras películas y, de acuerdo al contrato, he aceptado solo los papeles que me involucrarían un tiempo de grabación corto. Mi compromiso con otra película es de solo diez días. Summit eligió mi opción para Eclipse a pesar de que el tiempo de producción de Eclipse es de más de tres meses. Ahora Summit dice que tienen un conflicto con esos diez días y que no era posible acomodarme. Estaba feliz con mi contrato con Summit y completamente preparada para continuar con el honor de participar en esto. Simplemente Summit decidió asignar a otra persona para el papel"

Es una cosa que realmente no entiendo...

En fin... confiemos en que Bryce sabrá hacerlo mejor o igual que nuestra Victoria favorita Rachelle...

Por otra parte no se si sabías que el papel de Heidi lo hace la actriz llamada Noot Seear, aunque ya sabemos que Luna Nueva ya está más que terminada... no sabíamos del cierto quién le daba vida a ésta bella vampira encargada de engañar a los humanos... puesto que todas las noticias giran en torno a Kristen, Robert, Taylor y Ashley... jajajaja sólo nos cuentan lo que les interesa!!!

Bueno pues para hoy nada más, deciros que muchos de los actores ya están en LA entrenando y preparando la tercera parte de la saga: Eclipse!!!


**Besitosss**