..::Fe de erratas::..

Hola chic@s!!

Hoy nos toca desmentir una cosa que publicamos hace unos días... es que cómo la gente no para de inventarse cosas una ya no sabe que creer y que no...

Lo que os dijimos de la serie de crepúsculo en español que emitirá Antena3 es falso, lo habíamos oído y leído por internet y no nos lo creímos, pero al verlo en un periódico dijimos: pues alomejor es cierto y todo... así que nos decidmos a ponerlo en le blog.

La verdad es qie sí que habrá una serie de un amor imposible entre un vampiro y una humana, y también es cierto que el vampiro será Maxi Iglesias... pero no se basrá en la historia de Twilight... sinó en otra con la que sólo comparte el argumento.


Una vez aclarado esto nos gustaría deciros que si dáis con alguna foto de Ashley Greene desnuda... porfavor no la miréis, os la descraguéis o algo parecido... se ve que se han difundido unas fotos de la actriz tal y cómo dios la trajo al mundo, y eran privadas de manera que Ashley a denunciado el hecho... POR ESO OS PEDIMOS QUE SI LAS ENCONTRÁIS PASÉIS OLÍMPICAMENTE DE ELLAS!!!

Aunque también nos gustaría decirle a Ash que...: No habértelas hecho!!! jolines!!! que gracia tiene hacerte fotos en bolas?? e?e?e? y luego pasa lo que pasa... ¬¬ MARRANA!!!

En la foto las bellezas de Luna nueva!!! falta Bella pero bueno... y la de la derecha es Noot, la que le da vida a Heidi!!^^

Y por hoy ya está bien!!

**Xitusss**