..:: Fotos y Seth Clearwater ::..

Hola chic@s!!

Últimamente lo único que nos ha llegado de novedad son fotillos del rodaje de Eclipse, al cual ya se ha incorporado todo el elenco. De momento sabemos que se han rodado escenas de los recuerdos de Jasper y la de la graduación en la que hemos podido ver el nuevo look de Bella. Como ya sabréis a la pobre Kristen le destrozaron el pelo para el rodaje de The Runaways para caracterizarla de Joan Jett, así que ahora le han tenido que poner una especie de peluca, que todo sea dicho, ya podrían haber hecho que se pareciera un poco a la que llevo en las películas anteriores...en fin, esta gente no deja de sorprendernos. Para ver fotos de la escena de la graduación podéis ir a nuestro flickr, que está recién actualizado.
También hemos añadido unas fotos de los Vulturis en HD en la escena en la que Jane acompaña a Edward, Bella y Alice para llevarlos ante la presencia de Aro, Cayo y compañía.

Y poco más que contaros, el rodaje de Eclipse va a toda marcha, esperamos tener más imagenes en breve y también esperamos más vídeos de Luna Nueva, a ver si se curran un trailer bien largo en el que podamos ver algo más que el pecho desnudo de Taylor, que no es que me queje, pero nos gustaría un poco de novedad.


EDITADO: También sabemos el actor que le va a dar vida a Seth Clearwater, BooBoo Stewart, un joven muy mono con carita de indio que a nuestro aprecer encaja a la perfección con el chico-lobo... qué opináis??

Pues nada más, seguiremos al tanto con todas las noticias.


Besoooos!