..:: Festival de Sitges y Luna Nueva ::..

Hola twilighters!

Al parecer estamos de enhorabuena! Se está rumoreando que en el festival de cine de Sitges que se celebra en octubre, al igual que ocurrió el año pasado con Crepúsculo, se emitirá material inédito de Luna Nueva. En el 2008, nos dieron la oportunidad de ver el trailer definitivo de Crepúsculo y unas imagenes inéditas de la película. A ver si este año hay suerte y también nos dan imagenes y videos frescos.

Para los que no conozcais la ciudad, Sitges está cerca de Barcelona, a unos 40 Km aproximadamente, con lo cual a mi friki amiga y a mi nos queda bastante cerca. Aun no sabemos si podremos asistir, pero tened por seguro que de confirmarse la noticia estaremos allí al pie del cañón para traeros de primera mano el material de New Moon que se presente. Para ir a la web del festival clickad aquí.

Además también hemos sabido que las entradas de Luna Nueva ya están a la venta en Estados Unidos, cosa que no entendemos ya que en España se estrana antes y aquí aun nada de nada. Al parecer esto es algo excepcional ya que como muy pronto la venta de entradas anticipadas empieza antes de 6 semanas y con New Moon las tienen casi tres meses antes.

También hemos sabido que Crepúsculo ha sido nominada a los Scream Awards que premian películas de ciencia ficción, cómic, terror y fantásticas. Las nominaciones son:

Último grito: Crepúsculo

Película de fantasía: Crepúsculo

Actriz de fantasía: Kristen Stewart

Actor de fantasía: Robert Pattinson

Actriz de reparto: Ashley Greene

Actor revelación: Robert Pattinson y Taylor Lautner

Reparto: Crepúsculo

Canción: Decode, de Paramore

Villano: Cam Gigandet

De momento nada más, por cierto hemos añadido una encuesta sobre si quereis o no que abramos un foro. Votad y se hará vuestra voluntad.



Besos a todooos!