..:: Vulturis confirmados y video ::..

Hola chic@s!
Después de tantos días tenemos varias noticias que comunicaros.
La primera y más importnate de estos últimos días, todos los actores que harán de Vulturis se han confirmado.
Alla vamos con la lista:

Demitri --> Charlie Bewley
Este chico es bastante desconocido para todos así que no os podemos contar nada sobre el. La única referencia que tenemos es una pequeña foto, al menos le podemos ver la cara.



Marco --> Cristopher Bright
Este es también un actor que no os sonará de ninguna pelicula famosa, se decdica mayormente ha hacer pequeños papeles en series y algún que otro papel en películas poco comerciales.

Alec--> Cameron Bright
A pesar de ser el mas joven de todos, tiene sólo 16 añitos, es uno de los actores más conocidos que actuarán en Luna Nueva. El chico apareció en El Efecto mariposa, Reencarnación junto a Nicole Kidman, en X-men 3 y en la miniserie los 4400 que en España emitió Antena 3. Su papel es el del hermano gemelo de Jane (Dakota Fanning) aunque al igual que su compañera me parecen demasiado jovenes como para imaginarmelos de malos malisimos.



Tanto de los actores que harán de Cayo como de Aro ya os hablamos en entradas anteriores. Si quereis más información pinchad aquí y aquí para verla.


Además des eso, hace unos días una periodista que está siguiendo el rodaje de la segunda entrega de la saga Crepúsculo dijo que el próximo día 23 de abril publicaría las primeras imagenes de la grabación. Para ir abriendo boca nos ha dejado este video, es cortito pero hay algunas imagenes que no habíamos visto antes. Clickad aquí para verlo.

Por cierto, si estabais sufriendo por la escena de la propuesta de matrimonio ya que había rumores de que podia no aparecer en Luna Nueva y que dejarían todo el royo de la boda para Eclipse, no sufrais. Hay noticias de que ya han estado rodando varias escenas diferentes de pedida de mano aunque aun no se sabe cual es la que aparecerá.

Yo no se vosotros, pero yo cada día tengo más ganas de ver esta pelicula!!


Besos a todos!